ENTREGA EL PRESIDENTE ESTEBAN CÁRDENAS OTRA NUEVA PRENSA PARA LA RECOLECCIÓN DE BASURA.

Siguenos y dale Like:

“Hoy me da mucho gusto decir a los ciudadanos de todo el municipio que estamos muy contentos porque seguimos aportando el equipo necesario para reforzar los trabajos de limpia pública”. ECS

Petatlán, Gro.- Con la intención de mejorar el servicio de recolección de basura en el municipio de Petatlán, el Presidente Municipal Dr. Esteban Cárdenas Santana acompañado de la síndica hizo la entrega de una prensa más de  basura, Vista previa de imagencon un acto protocolario que se llevó a cabo en la Explanada Municipal.

El Municipio de Petatlán a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales realiza la labor de aseo urbano en la modalidad de recolección, traslado, tratamiento y disposición final de los residuos sólidos no peligrosos en todo lo ancho y largo del Municipio  y ahora con esta  prensa nueva, suman dos las entregadas en lo que va de la administración municipal, mejorando la recolección de los residuos.Vista previa de imagen

Al respecto, el director de Servicios Públicos Municipales, Jesús Marino Vieyra en su intervención  señaló que ahora se podrá dar un servicio más eficiente en las rutas debido a que  cuando se recibió la administración el parque vehicular para la recolección de basura que se les entrego estaba, en muy pésimas condiciones y que gracias al esfuerzo y apoyo del presidente municipal se han podido reparar todo el parque vehicular, además de que en lo que va de la administración  el alcalde a adquirido para la recolección de basura dos nuevas prensas, las cuales vienen hacer el trabajo de 7 u 8 camiones de volteo, así lo comento Marino Vieyra.

En su participación el presidente municipal Dr. Esteban Cárdenas de manera explícita agradeció de igual forma a todos los regidores, ya que gracias a su apoyo y autorización se pueden adquirir este tipo de parque vehicular, el cual viene a beneficiar a los Petatlecos porque se mejorará el servicio de limpia, además de recalcar que para su administración es de vital prioridad este tema de limpia y por ello en lo que va de su administración ha entregado dos caminos nuevos de recolocación de basura.

El presidente en la entrega estuvo acompañado por el Sindica Municipal María Elva Sierra Ramírez, el secretario general Guadalupe Hernández  Vieyra,  el director de Servicios Públicos Municipales, Jesús Marino Vieyra y el jefe de parque vehicular Eliel Antonio Zavaleta.

Esta entrega se suma, a la de 7 vehículos nuevos que el presidente municipal  entrego anteriormente, a diferentes áreas de la administración municipal.

“Hoy me da mucho gusto decir a los ciudadanos de todo el municipio que estamos muy contentos porque seguimos aportando el equipo necesario para reforzar los trabajos de limpia pública”. ECS

 

 

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *