DIP. SALVADOR ARVIZU AMAGA CON ARMA DE FUEGO A TRANSPORTISTA

Siguenos y dale Like:

–        Haber participado en una manifestación en el congreso local fue el motivo

 –        Pretende frenar el derecho ciudadano a la libre manifestación

Morelia, Mich., enero 7 de 2020.- El diputado Salvador Arvizu Cisneros, amenazó con quitarle la vida a un transportista por haber participado en una manifestación en el congreso local. Luego de los hechos el agredido presentó ante las instancias judiciales la denuncia del caso.Vista previa de imagen

El transportista César G. se encontraba caminando en el centro histórico y en la acera contraria se encontraba el legislador en mención quien le gritó que se acercara.

De acuerdo a las declaraciones de César G., respondió al llamado del diputado considerando que pudiera informarle que podrían restablecer el dialogo para tratar asuntos del transporte en la entidad.

Sin embargo al acercarse, el diputado le apuntó con una pistola y textualmente le dijo que, “si te vuelvas a parar el congreso te voy a matar hijo ¡?=)((/&%$” y fue entonces que inició la discusión y la esposa y tres hijos (menores de edad) del transportista, entraron en pánico ante el peligro inminente de los hechos. Vista previa de imagen

El disgusto del servidor público es que los trabajadores del volante luego de nueve meses de espera para instalar una mesa de trabajo y conocer detalles de su propuesta de Ley de Movilidad, Vialidad, Tránsito y Transporte, el pasado 17 de diciembre de 2019, acudieron al congreso local y tras ser recibidos por varios legisladores, Arvizu Cisneros, se retiró de la mesa sin haber respondido a los reclamos  y a partir de entonces, inició una serie de acusaciones en contra de los transportistas.

Cabe hacer mención que las organizaciones que se mantienen unidas en el rechazo a la ley de referencia son la COMIT, UNTRA, Bloque de Radio Taxis y la Comisión Reguladora de Transporte (CRT) y Arvizu Cisneros, se ha enfocado en prácticas mediáticas de desprestigio en contra de algunos líderes.

Es claro el enojo del legislador, señaló el transportista agredido quien lamentó que esta situación la hubieran presenciado su esposa e hijos quienes vivieron momentos de terror ante la amenaza de un representante del pueblo.

Así quedó implícito en la denuncia que presentó y donde hace responsable al legislador de referencia de algún daño a su integridad física y la de su familia y lamentó finalmente, que un legislador representante del pueblo, pretenda poner un freno a la libre manifestación, que ande armado y como servidor público que sea intolerante a los justos reclamos de la población.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *