CONTINÚA INAUGURANDO OBRAS, EL PRESIDENTE ESTEBAN CÁRDENAS.

Siguenos y dale Like:

*En las próximas semanas continuaremos inaugurando más obras, beneficio de los petatlecos, Esteban Cárdenas. 

Petatlán, Gro. -El pasado viernes 24 de enero del 2020, con la presencia de vecinos y algunos regidores del H. Ayuntamiento, la síndica María Elva Sierra Ramírez, el presidente municipal Dr. Esteban Cárdenas Santana Vista previa de imageninauguraron la construcción de pavimento hidráulico en la colonia “Los Pinos”.

El Presidente Municipal Dr. Esteban Cárdenas en su mensaje comento que esta obra había sido un compromiso de su campaña y que, gracias al esfuerzo conjunto de su cabildo, esta obra se pudo arrancar, al finalizar el 2019 y ahora en el 2020, se pudo concluir, además reconoció que “hay mucho por hacer, en esta administración no habrá engaños, al contrario, habrá gestión para obras de calidad y bien hechas, como la que hoy se entrega”Vista previa de imagen

“La responsabilidad de mi gobierno es dar mejores servicios, servicios de calidad; mi compromiso es el progreso de los petatlecos, en las calles principales gestionaremos los recursos para pavimentarlas con concreto hidráulico afirmó.

En la Inauguración estuvo el presidente acompañado de la síndica María Elva Sierra Ramírez, El regidor Jaime Martínez Pascasio, el regidor Jose Juan Román Bustos, El Regidor Juan Carlos Bautista y el secretario general Guadalupe Hernández Vieyra.Vista previa de imagen

En su participación el director de obras públicas Arq. Javizai  Pérez comento los datos técnicos de la obra, la cual es con recurso del Ramo XXXIII “FAISM» (Fondo de aportaciones múltiples para la infraestructura social municipal), la cual es una pavimentación con concreto hidráulico con 1050 metros cuadrados, 300 metros de guarnición, 354 metros cúbicos  de banqueta, 36 metros de instalación de 36 metros de tubería, instalación  de 4 descargas sanitarias, un pozo  de visita, beneficiando a  más de 200 habitantes.

Para el gobierno de Esteban Cárdenas, es de vital importancia entregar obras de calidad y bien hechas, ese su compromiso y se seguirán cumpliendo en las próximas semanas se seguirán inaugurando diversas obras a lo largo y ancho del municipio.

Siguenos y dale Like:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *