Charlyn Corral lamenta trato de la Selección

Siguenos y dale Like:

Luego de que se diera a conocer la lista final de las jugadoras que representarán a México en el Preolímpico de Concacaf 2020, Charlyn Corral alzó la voz tras no estar entre las 22 convocadas. Dicha situación causó mucho ruido con los tuits que publicó la jugadora del Atlético de Madrid, mismos que arrojaron diversas dudas, a las cuales la atacante dio respuesta para dejar claro que su molestia no fue quedar fuera del llamado, sino la forma en que ha sido tratada: “Yo siempre he sido honesta y muy clara cuando se trata de estas cosas, pero no se me hace justo que uno dé lo mejor de sí y haga todo por defender estos colores y al final te respondan de esta forma”, comentó la mexicana para Fox.

“No me enoja que no me tomaran en cuenta porque creo que eso es al final decisión técnica y si creen que hay mejores jugadoras está bien, pero si hago esto es porque ninguna de las que están ahí merecen estos tratos ya que te exigen el %100 en la cancha y ellos no lo dan”, añadió desilusionada.

Y es que Charlyn reveló que disputó los juegos Panamericanos con una lesión, la cual según el cuerpo médico del combinado nacional no existió: “Más adelante voy a compartir pruebas, pero yo los jugué lesionada. Empiezo la preparación, pero comienzo a sentir una sobrecarga muscular, yo creí en primera estancia que era algo normal porque venía de vacaciones, pero después lo comunico al cuerpo médico y al final me decían que no tenía nada. Después me dicen que me harán unos estudios, pero nada más para corroborar que en realidad no tenía nada, entonces obviamente no me gustó cómo me hicieron sentir porque quien conoce mi carrera sabe que gracias a dios no soy una jugadora que finja lesiones, no necesito eso, pero ahí era de que me tenían como que fingía y que me quejaba de todo”, señaló.

Con tristeza la artillera continúo y recordó su sentir cuando descubrió que estaba en lo correcto: “Yo quise irme así. Jugué y di lo mejor de mí. Tal vez no nos fue como queríamos, pero yo trate de hacer un buen papel. Regreso a España y me dice el doctor del Atlético de Madrid que sí estaba mal, que tenía una ruptura, fue ahí que entro en razón y me doy cuenta que no estaba loca. El médico del Atleti les manda un correo y hasta donde yo sé no hubo respuesta. Tal vez eso les molestó porque se dieron cuenta de que no era nada fingido”, expresó.

Al ser cuestionada sobre lo que quiso decir al escribir en su cuenta: Dejavú, respondió: “Me refiero a que el profe Leo Cuéllar en su momento también hace cuatro años cuando recién llegué a España estaba haciendo bien las cosas y me dejaron fuera. No me he conformado en mi carrera, hice bien las cosas en el Levante, ahora estoy jugando Champions, jamás me estanco y parece eso Dejavú, que hago bien todo y por cuestiones personales no me toman en cuenta”, concluyó.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *