Atlas no prestará jugadores para el Preolímpico

Siguenos y dale Like:

Guadalajara.- Pese a que hace algunas semanas se estipuló que todos los equipos apoyarían al ciclo Preolímpico que dirige Jaime Lozano en la Selección Sub-23, Leandro Cufré, técnico del Atlas, fue muy claro y señaló que no prestará jugadores.

El referente Rojinegro fue sincero y expresó que no piensa discutir con los directivos de la Federación Mexicana de Futbol.

«No voy a discutir ahora con la FMF porque para eso está la gente de la organización, por algo estaba esa regla, entonces si quitamos esa regla, nos vamos a la regla de la FIFA y no vamos a ceder a ningún jugador si no es Fecha FIFA», declaró

La única vía latente que ve Cufré para ceder a sus elementos, es que los partidos que tengan durante el Preolímpico se pospongan, de forma que no merme la planificación de la institución para esas jornadas.

“Está bien que no funcione más esa regla (de posponer un partido si te convocan varios jugadores), pero si no funciona más no vamos a mandar a los jugadores, porque si nos vamos al reglamento no es Fecha FIFA, entonces no mandaría a ninguno», señaló.

Cufré sintió la necesidad de dejar claro que no está obligado a prestar a sus jugadores. Recalcó que la FIFA no los obliga, por lo que no lo hará en caso de que no haya una solución que no afecte las aspiraciones del equipo.

«El Preolímpico no es Fecha FIFA, no tenemos la obligación de enviar. Si nos vamos a poner ante la regla, nos ponemos todos duros; está bien, pero acá nos jugamos todos muchas cosas», remarcó.

Ya en el tema de la Liga MX, el técnico Rojinegro habló de su próximo rival. Se medirán al Puebla en el estadio Jalisco, en lo que será la presentación ante su gente. Cufré admitió que no será un día de campo, sobretodo porque será el debut de la Franja en el Clausura 2020.

«Va a ser un juego muy difícil, ellos no tuvieron participación en la jornada pasada, por lo que hemos analizado, tenemos que hacer nuestro partido pensando en tener la estrategia para poder ganar el partido», culminó.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *