América espera un refuerzo más

Siguenos y dale Like:

Foto: Archivo ESTO

La parvada no está completa, el ´Piojo´ Herrera asegura que están a la espera de un refuerzo más. Leonardo Suárez, Sebastián Cáceres, Alonso Escoboza y Luis Fuentes fortalecen al grupo, sin embargo, falta el sustituto de Guido Rodríguez: “Claro que estamos buscando a alguien, van bien las cosas, Santiago Baños está trabajando en eso, cuando me dé la noticia la podremos anunciar”, cuenta.

Miguel sabe que tiene “un plantel corto, pero cuando disponga de todos mis jugadores va a ser un plantel vasto, estoy hablando de que hay tres jugadores en el preolímpico de Sudamérica y falta traer a otro”, adelanta.

Herrera es positivo, el grupo es más fuerte que antes: “Llegó Leo Suárez, esperemos que se ponga a tono, en su momento llegarán Nicolás Benedetti, Federico Viñas y Cáceres, los tres están concentrados con su selección, entonces creo que tengo a la gente idónea”, asegura.
El ´Piojo´ recalca la calidad de su plantel: “No tengo a muchos ahorita, pero estarán, (Andrés) Ibargüen ya está listo, entonces vamos a trabajar con lo que tenemos”, comenta.

El técnico azulcrema repite que la única pieza que falta es “un volante que venga a completar esa zona del campo”.

Miguel es cuestionado sobre el nivel de Giovani Dos Santos y Nicolás Castillo: “Gio está llegando al nivel físico que nosotros pretendemos, a Nico todavía le falta, él me lo ha manifestado, lo tenemos que poner al cien para que compita con sus compañeros, porque la calidad no está en duda, no es revancha para ninguno de los dos, ambos están deseosos de demostrar porqué vinieron”, expresa.
Mientras llegan los ausentes y se recuperan los lesionados “los jóvenes están aprovechando su oportunidad”, cierra.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *