ALCALDE DE TECPAN CONVIVE CON PERIODISTAS EN CONMEMORACIÓN DE SU DÍA

Siguenos y dale Like:
J. Alberto Solís Loeza
Tecpan de Galeana, Gro; 07 de enero de 2020.-En el marco de la celebración del Día del Periodista, el presidente municipal Jesús Yasir Deloya Díaz convivió con representantes de los diferentes medios de comunicaciónVista previa de imagen, en donde les agradeció el apoyo para difundir las acciones de su gobierno hacia la población.
En el evento realizado en la Sala de Cabildo del Ayuntamiento, el primer edil compartió con los comunicadores la tradicional rosca de Reyes, además de rifar algunos regalos entre todos los asistentes.

En su intervención el presidente municipal felicitó a los reporteros por la labor que realizan todos los días para mantener informada a la ciudadanía de manera oportuna y objetiva de los acontecimientos que ocurren en Tecpan.
Finalmente, agregó que seguirá redoblando esfuerzos para mejorar las condiciones de vida de las familias de este municipio.
En esta convivencia estuvieron presentes, Rodolfo Valadez Luviano del periódico La Jornada Guerrero, Gladys Corro Baylón del periódico Opina Hoy; Alberto Solís Loeza y Miguel Mellin Acosta de Canal 6; Guillermo Hernández Acosta de Enfoque Informativo de Acapulco, Edgar de Jesús Espinoza de Espacio 40 Tecpan y Agencia Periodística de Investigación (API), Cristina Sierra Rosas de la página Sepanlo, Pedro Patricio Antolino del Despertar de la Costa de Zihuatanejo, Servando Mellin Acosta de Tele cable San Luis, Gaspar Hernández Pino del Semanario La Palabra del puerto de Acapulco y Manuela Sotelo Bello, reportera gráfica de Opina Hoy.
En este evento el alcalde Jesús Yasir Deloya estuvo acompañado del Jefe de Gabinete, Manuel Salvador Serna Serrano y la directora de Comunicación Social, Alondra Esmeralda Sánchez Ríos.
Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *