Veracruz ya estaría desafiliado de la Liga MX

Siguenos y dale Like:

A falta de que la Federación Mexicana de Futbol lo haga oficial, los Tiburones Rojos de Veracruz han quedado desafiliados de la Liga MX. Será el próximo miércoles 11 de diciembre cuando se lleve a cabo la Asamblea de la FMF y se dé a conocer la resolución, aunque es un secreto a voces que la historia del conjunto escualo en el futbol mexicano llegó a su fin.

Apenas este martes, durante la Asamblea de la Liga MX, y a la cual no se le permitió el acceso a Fidel Kuri, presidente y propietario de Veracruz, los dueños de los equipos del futbol mexicano habrían decidido la desafiliación de los Tiburones. Sin embargo, por la tarde, se emitió un comunicado en el que se indicaba que será la Asamblea de la FMF la encargada de dar a conocer la resolución. De momento, Veracruz no ha sido recibido notificación alguna.

“Será la Asamblea de la Federación Mexicana de Futbol, quien analice y determine la resolución al caso del club Tiburones Rojos de Veracruz, que se encuentra bajo un procedimiento por parte de las autoridades, como se anunció en la conferencia de prensa del pasado 8 de noviembre de 2019”, se indicó en dicho comunicado.

Los constantes adeudos del conjunto escualo con los jugadores así como los problemas del dueño Fidel con los miembros de la Federación fueron determinantes para tomar esta decisión.
Siguenos y dale Like:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *