Fiscalia de Guerrero captura a «El 14» lider del grupo delictivo «Cartel Independiente de Acapulco»

Siguenos y dale Like:

Coordinación entre Fiscalía de Guerrero y Oaxaca permite detención de Irving “N” alias “El 14”, quien lideraba grupo delictivo escisión del Cártel Independiente de Acapulco (CIDA).

**En audiencia inicial el juez decretó prisión preventiva, como probable responsable de Secuestro en Acapulco; también se investiga por delitos de extorsión y homicidio.

Chilpancingo, Gro., 30 de diciembre de 2019.- Con base a una orden de aprehensión, la Fiscalía de Guerrero y Oaxaca lograron la detención de Irving «N», alias “El 14”, imputado y probable responsable del delito de Secuestro Agravado de una fémina, en la ciudad de Acapulco.

El día 30 de diciembre de 2019 se realizó la Audiencia Inicial de formulación e imputación por los hechos que constan en la carpeta judicial 153/2019 en contra de Irving «N», decretando el juez prisión preventiva en contra del imputado.

Así mismo, la representación social investiga a Irving «N» por su probable participación en los delitos de homicidio y extorsión a comercios establecidos en el puerto.

La Fiscalía General del Estado, agradece el apoyo y coordinación de la Fiscalía de Oaxaca que permitió esta importante detención y con ello refrenda su compromiso con la sociedad guerrerense para combatir los delitos del fuero común y llevar a los probables responsables ante las instancias correspondientes, esto como parte de un intenso trabajo en materia de procuración de justicia en la entidad.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *