Confirman que Loros no participará en el Ascenso MX

Siguenos y dale Like:

Lo que era un secreto a voces ya fue confirmado por el Ascenso MX. La liga, a través de un comunicado, informó que Loros de Colima solicitó no participar en el torneo Clausura 2020, esto tras el fallecimiento de Jimmy Goldsmith, propietario del equipo emplumado.

La situación obligó a que el certamen no arranque el próximo 9 de enero con el Correcaminos vs. Mineros, como estaba estipulado en el calendario, por lo que habrá una asamblea extraordinaria para redefinir el arranque de la campaña. En torno a los jugadores del cuadro colimense, tendrán un plazo especial para encontrar un nuevo club en la división de plata.

«Se informa que Loros de Colima solicitó a la Asamblea de ASCENSO MX no participar en el Torneo Clausura 2020. Por tal motivo, se convocó a una Asamblea Extraordinaria de ASCENSO MX, la cual se realizará en los primeros días del mes de enero, donde se definirá el arranque del Torneo Clausura 2020. Finalmente, los jugadores contratados con el Club Loros de Colima tendrán un plazo especial para poder contratarse con otro Club», dice el comunicado.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *