Con fervor y entrega la peregrinación de la Delegación XXV del SNRP

Siguenos y dale Like:
*Se entregaron constancias pendientes del curso de ortografía y redacción.
_*Agremiados e invitados sostuvieron un pequeño convivio para reforzar los lazos de unidad con los integrantes de la Delegacion XXV.
Acapulco, Gro; 08 de Diciembre de 2019.-Con fervor y entrega integrantes de la Delegación XXV del Sindicato Nacional de Redactores de la Prensa (SNRP), realizaron su peregrinación para honrar a la Virgen María.Vista previa de imagen
El contingente partió de la plazoleta de los periodistas, ícono representativo para los comunicadores en Acapulco y se dirigió a la Iglesia Catedral ubicada en el zócalo porteño.

Posteriormente, agremiados e invitados sostuvieron un pequeño convivio para reforzar los lazos con los integrantes de la Delegacion XXV del SNRP.
Ahí, el Secretario General, Ernesto Caballero Zamora, agradeció la asistencia de cada uno de los integrantes de la organización, aprovechó para entregar las constancias del Curso-Taller de Vista previa de imagenortografía y redacción que se llevó a cabo el mes pasado y convocó a que en esta recta final del año y con motivo de las fiestas decembrina «permanezcamos unidos como la familia gremial que somos».
Finalmente, Caballero Zamora manifestó que ya se afinan detalles para la última actividad del año que convocará la Delegación XXV para con sus agremiados.Vista previa de imagen
Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *