Tigres remontó en casa y se mete a la final

Siguenos y dale Like:

San Nicolás.-Tigres lo volvió a hacer. Se repuso del fuerte golpe que recibieron en el estadio Hidalgo y golearon en casa al Pachuca. Los goles de Katty Martínez en dos ocasiones, de Nayeli Rangel y de Blanca Solís sellaron la noche perfecta en el estadio Universitario, 4-0 final. Con este resultado, Tigres espera rival en la gran final, que saldrá del duelo entre Monterrey y América.

EL JUEGO

Las felinas no escatimaron recursos ni quisieron analizar a su rival. Desde el primer minuto intentaron imponer condiciones. Mantuvieron una presión alta en la salida de las hidalguenses y les resultó favorable. En un balón parado, y tras una chilena de María Elizondo, Katty se encontró el balón en el área y no perdonó. Definió de forma suave y efectiva, ante el desconcierto de la zaga tuza.

Fue a través del balón parado, otra vez, que Tigres tuvo esperanza. Ahora fue Nayeli Rangel la que remató de forma correcta el centro y le cambió la dirección a la portera. El tanto cayó instantes antes de que finalizara la primera mitad.

Aunque las pupilas de Eva Espejo tuvieron oportunidad, no encontraron la efectividad que sí tuvieron en el juego de ida.

Ya en el complemento, poco duró el balance de las hidalguenses. Blanca Solís puso el tercer gol apenas a los dos minutos de la segunda parte. Ya con ese marcador, obligaban a Pachuca a marcar, al menos, dos goles.
Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *