Nelly Simón espera trabajar de la mano con Peláez

Siguenos y dale Like:

Luego de algunos altibajos que dejaron el semestre anterior a Chivas Femenil sin liguilla, la directiva rojiblanca se adentró más en la escuadra para unir a su equipo de trabajo a Nelly Simón, como Directora Deportiva.

Su trabajo, esfuerzo y dedicación dieron frutos luego de que el Rebaño enmendó sus errores para regresar a ser protagonista en el certamen y así pelear en este semestre por el glorioso laurel, sin embargo, la ex conductora de televisión espera poder unir fuerzas con Ricardo Peláez: “Lo conozco de hace ya mucho tiempo. He tenido la oportunidad de platicar con él, le contado todo lo que ha pasado y los cambios que han estado viniendo. Es una persona muy buena que seguramente estará involucrado, me ha preguntado por el equipo femenil y seguramente trabajaremos todos para que tanto nosotros como ellos y todas las categorías estén al cien”, dijo en una serie de preguntas a través de la cuenta oficial del club.

De igual manera dejó claro que las dirigidas por Ramón Villa Zevallos deberán saltar esta tarde a la cancha sin pensar en los números que las tienen como amplias favoritas: “Tienen que salir a hacer lo que ellas saben, lo que han trabajado y las estadísticas se quedan atrás, son nada más números y ahora todo comienza desde cero”, señaló.

El Rebaño recibirá al América en el AKRON, por lo que las rojiblancas cerraron preparación en el mismo recinto.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *