Atlanta campeón de la champion cup al vencer al América en la final

Siguenos y dale Like:

Foto: Twitter @thesoccerdon

Atlanta.- Se podrá decir que las distancias se han acortado, aunque la realidad es que lo de anoche en Atlanta fue un papelón de América. El Campeón de Campeones de la Liga MX sucumbió ante el monarca de la MLS. Impensable o no, así fue

Cierto es que el arbitraje fue localista; sin embargo, el “tabuco” de Miguel Herrera no logró sobreponerse a eso y vio como Hyndman, Larentowicz y Martínez le dieron forma al triunfo norteamericano. OIbarra y Roger tenían al crema en el juego, pero no fue suficiente. 3-2 y el ridículo se consumó.

EL JUEGO

Ante la falta de competencias con los equipos sudamericanos, el choque directo con la MLS se ha convertido en la alternativa de la Liga MX para la disputa internacional a nivel de clubes.

A partir de eso, la segunda edición de la Campeones Cup se celebró anoche entre Atlanta United y América, dos equipos que dominaron sus respectivas Ligas en el último año futbolístico. El monarca de la Major League Soccer frente al Campeón de Campeones mexicano.

MIN 41: ¡Penal para Atlanta United! Óscar Jiménez se viste de héroe y lo ataja. Paul Aguilar evita el contraremate. El marcador continúa empatado.

Embedded video

Con un Mercedes Benz Stadium repleto, el equipo de casa salió con agresividad a tratar de imponer condiciones y rápidamente logró ponerse arriba en el marcador.

Una gran combinación con movimientos y toques de primera propiciaron la abertura de una grieta por el centro de la defensiva americanista. Emerson Hyndman picó al espacio, recibió la pelota y venció en el mano a mano a Jiménez con un toque sutil y colocado. Gol de Atlanta que ponía en aprietos a las Águilas.

Los azulcremas respondieron pronto. Roger Martínez se combinó con Renato Ibarra y este terminó la jugada con un remate que fue directo al poste. Increíble falla. Sin embargo, esa misma fórmula rendiría frutos minutos después.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *