Se matan entre si policías de Morelia; entre ellos una mujer

Siguenos y dale Like:

MORELIA, Mich., 30 de junio de 2019. – El número de víctimas letales en el caso Arko San Antonio incrementó; son 3 los policías antimotínes los fallecidos, entre estos una mujer. Sergio G. T., Omar C.S., y Aracely M. G., recibieron al menos un disparo, pero fue certero, fue en la cabeza, por lo que el deceso fue antes del arribo de los paramédicos locales, dieron a conocer mandos locales.  En esta riña, en la que se presume todos estaban armados, sobrevivió un agente de nombre Alejandro F. F., el que recibió un balazo en una de sus piernas, por lo que su vida está fuera de peligro.  El móvil del pleito no se ha revelado. El lugar de los hechos, una calle en el fraccionamiento Arko San Antonio, se halla bajo resguardo policial.

LA BALACERA ENTRE PRESUNTOS AGENTES DE LA SSP

Este domingo supuestos agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) protagonizaron una riña a balazos en el fraccionamiento Arko San Antonio; Los hechos fueron en la calle Bosque del citado fraccionamiento, en la salida a Quiroga, cuando los oficiales, presuntamente antimotines, se encontraban conviviendo y tomando bebidas espirituosas, dieron a conocer mandos de la Secretaría. Hasta el sitio de los hechos se han trasladado los paramédicos locales.  En torno al sitio del homicidio se ha desplegado un operativo de seguridad para impedir la contaminación del lugar.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://www.quadratin.com.mx/principal/mueren-3-policias-en-balacera-uno-de-ellos-mujer/

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *