Protestan integrantes de la CMIC en Acapulco; exigen obras al Ayuntamiento 

Siguenos y dale Like:

J. Alberto Solís Loza

Acapulco, Gro; 23 de julio 2019.-Miembros de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) que encabeza Manuel Rojas Cerro, protestan en las escalinatas del Ayuntamiento de Acapulco, en exigencia de obras ya que indicaron, “los tienen abandonados”.Vista previa de imagen
Rojas Cerros comentó que desde que comenzó la actual administración, no han sido tomados en cuanta, “estamos preocupados porque a la fecha no nos han llamado para trabajar y somos muchas familias que vivimos de este trabajo y que se quedarán sin el sustento para sus hogares”, afirmó el dirigente.
La manifestación comenzó este martes, alrededor de las 08:30 horas, en la entrada del Palacio Municipal, cuando los constructores comenzaron a estacionar los camiones de volteos y maquinaria pesada en la avenida Cuauhtémoc, los cuales portaban lonas y pancartas para demandar trabajo de obras en el puerto. Vista previa de imagen

Los manifestantes piden una audiencia con la alcaldesa Adela Román, ya que señalan, no han sido considerados por su administración para ser parte del presupuesto en obra pública.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *