HÉCTOR HERRERA DEBUTARÁ OFICIALMENTE ANTE GETAFE

Siguenos y dale Like:

 Redacción

Héctor Herrera debutará oficialmente ante Getafe

Héctor Herrera Foto: Cortesía
España da a conocer su calendario de la temporada 2019-20; Atlético va contra Getafe, Barcelona ante Athletic Club; Lainez y Guardado frente al Valladolid

La Liga de España realizó este jueves su sorteo para definir su calendario de la campaña 2019-20, donde Héctor Herrera debutará oficialmente con la casaca del Atlético de Madrid frente al Getafe en el Wanda Metropolitano.

Barcelona, campeón de España, abrirá con dura visita en San Mamés ante Athletic ClubReal Madrid también lo hará de gira contra el Celta de Vigo, donde juega el mexicano Néstor Araujo.

Diego Lainez y Andrés Guardado le darán una cálida bienvenida al Real Valladolid en el Benito Villamarín.

Sigue de cerca toda la actividad del futbol internacional

El Clásico de España se jugará primero en Camp Nou, casa del Barcelona, el 27 de octubre, y el duelo de la segunda vuelta en el Santiago Bernabéu será el 1° de marzo.

El derbi madrileño será primero en el Wanda Metropolitano el 29 de septiembre, y luego en el feudo blanco el 2 de febrero. El derbi andaluz entre Sevilla y Betis se jugará el 10 de noviembre y 15 de marzo. Los derbis vascos entre Real Sociedad y Athletic Club serán 1° de septiembre y 9 de febrero.

Mientras que el catalán entre Espanyol y Barcelona se disputará el 5 de enero y el 10 de mayo.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *