CONEJO PÉREZ NO ESTARÁ REGISTRADO CON CRUZ AZUL PARA HOMENAJE VS TOLUCA

Siguenos y dale Like:

Óscar Pérez durante un entrenamiento con Cruz Azul
Óscar Pérez durante un entrenamiento con Cruz Azul | MIGUEL PONTÓN
2019-07-25 | ZARITZI SOSA
Tal como RÉCORD lo adelantó, Cruz Azul confirmó la sorpresa que tenía preparada y es que Óscar Conejo’ Pérez recibirá un homenaje en el duelo ante Toluca de la Jornada 2 del Apertura 2019.

El presidente deportivo, Ricardo Peláez, fue quien dio el anuncio y explicó que no será registrado ya que Toluca y la Liga MX les permitirán hacer un protocolo previo al encuentro.

“No estará registrado, hace poco más de mes y medio negociamos eso con Toluca y estará en la portería, lanzará el balón afuera, donde nuestro portero Jesús Corona recibirá el balón y después iniciará el partido”, señaló.

Por el momento, el directivo negó que se vaya a unir al club celeste tomando otro rol en el equipo, pero aseguró que el guardameta siempre tendrá las puertas abiertas para hacerlo.

“Lo hemos platicado, él está también consciente, el retiro es algo que te cambia la vida, pero estoy seguro que si se llega a preparar en el ámbito que él prefiera, Cruz Azul le abrirá las puertas”, indicó.

Por su parte, el entrenador Pedro Caixinha recalcó que por ahora esta es la única sorpresa que tiene el equipo.

“Pues ya estoy sonando repetitivo, lo que puedo reafirmar es que aquí hablamos a una sola voz, hoy lo que teníamos de sorpresa era tener este agradecimiento con Óscar que nos emociona muchísimo, junto a Paco Palencia están en el Salón de la Fama, es lo que hace tiempo no se hacía en el club, no me gusta ser repetitivo, si algo pasara será la persona que deba decirlo”, finalizó.

En anteriores casos de homenajes de jugadores como lo fueron con Cuauhtémoc Blanco con AméricaSalvador Reyes con ChivasFernando BustosMiguel Marín e Ignacio Flores con Cruz Azul, todos ellos lo hicieron estando con el registro correspondiente de Primera División con su club, pero con el Conejo Pérez esta vez no será así.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *