Cinco personas asesinadas y seis heridas por ataque a balazos en un bar

Siguenos y dale Like:

*Fiscalía de Guerrero investiga hechos ocurridos al interior del bar “Mr. Bar”; Policía Municipal de Acapulco logra detención de un masculino relacionado con la agresión.

Acapulco, Gro. 21 de julio de 2019.- La Fiscalía General del Estado, investiga los hechos ocurridos al interior del bar denominado “Mr. Bar”, donde fueron privados de la vida cinco personas del sexo masculino y lesionadas seis personas con arma de fuego por sujetos desconocidos, iniciando la carpeta de investigación 12030310400728210719 por el delito de Homicidio y Lesiones en contra de quien o quienes resulten responsables.La imagen puede contener: noche e interior

De forma inmediata las corporaciones de seguridad realizaron operativo conjunto, logrando hasta el momento la detención de una persona relacionado con el homicidio por parte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

De acuerdo al reporte del ministerio público, las personas privadas de la vida y lesionadas son todas radicadas de Acapulco; en el lugar de los hechos, los peritos realizaron las diligencias correspondientes, localizando en el lugar 21 casquillos percutidos calibre 9 mm y calibre 45.

La Fiscalía General del Estado, reitera su compromiso para detener a los responsables de esta agresión y llevarlas antes las instancias correspondientes.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *