SALAH DEJARÍA AL LIVERPOOL POR EL REAL MADRID

Siguenos y dale Like:

Redacción

Real Madrid intentaría el fichaje de Mohamed Salah después de que el delantero egipcio del Liverpool no cerrara la puerta a su posible salida

Real Madrid está muy pendiente de Mohamed Salah, el delantero del Liverpool de 26 años, cuya contratación por los blancos podría darse en las próximas semanas, según informa el diario español AS.

Las declaraciones del egipcio del Liverpool al término de la final de la Champions que ganó el equipo red el sábado en España (2-0 al Tottenham) abrieron un escenario que el Madrid quiere explorar para saber si existen posibilidades reales de fichar a Salah.

Consulta la mejor información del futbol nacional e internacional

Al ser interrogado sobre su futuro, Salah respondió con una frase que dejó ver que su futuro no está definido: “Ahora no puedo hablar de mi futuro”, aseguró el africano.

De acuerdo al diario AS, la temporada pasada el Real Madrid ya intentó un acercamiento al Liverpool por Salah. No obstante, los 200 millones de euros que exigió el club de Anfield por dejar ir a una de sus figuras pusieron fin a las esperanzas merengues en ese momento.

El egipcio tiene contrato en vigor con el Liverpool hasta junio de 2023 y recibe un salario anual de 11 millones de euros.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *