Causa controversia el nuevo sistema de competencia en la liguilla del futbol de “Premiere Plus”

Siguenos y dale Like:

Víctor Medrano

Zihuatanejo, Gro., 04 de junio de 2019.- No cabe duda que la creación de las ligas de mayores de edad han sido todo un éxito, como  la premier plus de 50 y más, la máster plus de 55 y más y la de 60 y más. Hasta hace algunos años solo existía la súper máster de 45 y más  y jugadores mayores ya no tenían espacio para jugar por la diferencia de edades  y los jóvenes  llevaban  siempre la ventaja.

La de 50 y más es pionera y ejemplo para las demás  y siempre innovando cambios para  el mejor desarrollo  de la misma, es por eso que en este torneo de copa la directiva modificó  la liguilla rompiendo con la tradicional  de calificar 8 equipos y eliminación  del 1vs el 8  el 2 vs el 7 y así sucesivamente.

Siempre los equipos  de arriba  eliminan  a los de abajo, y en este torneo los 8 calificados  se están enfrentando todos contra todos y los 2 equipos que hagan más puntos  en 7 fechas  serán los que tengan el  honor de jugar la gran final.

Por supuesto que los equipos de menor posición están teniendo mayor participación  hasta el final. Y en el fútbol no hay nada escrito, ejemplo  lancheros  fue el equipo  que terminó en primer lugar en el torneo regular de la liga, y ahora en la liguilla solo ha conseguido  cuatro puntos en 4 fechas, mientras que el campeonísimo  Coacoyul terminó el torneo en 4 lugar y ahora solo ha conseguido 4 puntos, y equipos  como Nemo,  Jimmy  y taxistas están peleando por jugar la final con 9, 8 y 6 puntos  pensando alcanzar al líder Center.

Cabe mencionar que se estará jugando por el tercer lugar y el campeón  de esta liguilla se estará enfrentando al campeón de liga  coacoyul,  el cierre esta poniéndose muy competido sin descartar a petatlan  que ya sumó sus primeros  3 puntos.  Suerte para todos y que gane el mejor.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *