Capturan a tres presuntos secuestradores y se rescata a víctimas

Siguenos y dale Like:

Chilpancingo, Gro., 24 de junio de 2019.- Del trabajo de inteligencia y del oportuno operativo táctico de elementos de la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro, se logró la captura en flagrancia de tres presuntos responsables Bernardo «N», Petronilo «N» y Lino «N», quienes custodiaban a las víctimas en un domicilio que utilizaron como casa de seguridad.

En la carpeta de investigación 120211200071130619, se tiene información que las víctimas el día 12 de junio de 2019, acudieron por maquinaria pesada a un poblado anexo a la ciudad de Tecpan de Galeana, dónde fueron privados de la libertad, posteriormente los plagiarios solicitaron una suma de dinero a cambio de la libertad de las víctimas.

Inmediatamente agentes ministeriales iniciaron un arduo trabajo logrando ubicar el lugar de cautiverio siendo rescatadas las víctimas y quedando detenidos los tres presuntos secuestradores que las custodiaban.

Con fecha 21 de junio del presente año, el Juez de Control vinculó a proceso, imponiendo la medida cautelar de prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *