Llega el programa «un día en tu comunidad» a Santa Cruz  del Río encabezado por el presidente municipal de Coyuca de Benítez 

Siguenos y dale Like:

J. Alberto Solís Loeza

Coyuca de Benítez, Gro, 30 de mayo de 2019.-Con la finalidad de cambiar la imagen de la mayoría de las localidades de este municipio, el gobierno local encabezado por el alcalde Alberto de los Santos Díaz llevó el programa «un día en tu comunidad» al poblado Santa Cruz del Río.

En esta localidad serrana de Santa Cruz del Río, llevaron a
cabo labores de pintura a un edificio de la escuela primaria, ademas en la comisaría municipal, la capilla, mil metros lineales de guarniciones, y blanquearon los árboles del perímetro central del primer cuadro.
Por parte del DIF municipal, realizaron 13 consultas médicas, y la unidad médica de la UAGro aplicó 15 vacunas contra la influenza y ofrecieron 40 consultas dentales.

Los pobladores agradecieron al presidente municipal De los Santos Díaz y a su esposa María del Carmen Abarca Rodríguez el apoyo otorgado, sobre todo por la presencia de la mayoría de los funcionarios del ayuntamiento que está comprometidos con el cambio en este municipio.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *