JSA Y ERE GESTIONAN MAYOR INVERSIÓN PARA IXTAPA ZIHUATANEJO

Siguenos y dale Like:

El Presidente municipal Jorge Sánchez Allec, se reunió con el Secretario de Turismo Federal, Miguel Torruco Marqués, en la ciudad de México, acompañado del Secretario de Turismo Estatal, Ernesto R. Escalona, donde presentaron proyectos en beneficio de Ixtapa Zihuatanejo y del estado de Guerrero.

“Las gestiones y seguimiento a los acuerdos son de suma importancia para traer beneficios a Zihuatanejo”, subrayó el Presidente Jorge Sánchez, quien dada la importancia del turismo en este destino no ha dejado de tocar puertas ante el gobierno estatal y federal en busca de recursos para concretar más proyectos para Ixtapa-Zihuatanejo.
Durante su gira de trabajo en la Ciudad de México, el Presidente JSA junto a hoteleros de Ixtapa Zihuatanejo revisaron los avances que se tienen en diferentes gestiones que se han realizado, y donde también dio a conocer la inversión de 34 millones de pesos, gestión que realizó ante el Fondo Nacional de Turismo (Fonatur) en el alumbrado del Centro Integralmente Planeado (CIP) Ixtapa, que mejorará por mucho la imagen de nuestro destino. También se dio seguimiento al trabajo de promoción y gestión para atraer más eventos, y con ello mayor turismo.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *