IMPRESIONANTE FESTEJO POR PARTE DEL GOBIERNO ​MUNICIPAL DE PETATLÁN A MADRES DE MUNICIPIO.

Siguenos y dale Like:

 

*Como Gobierno Municipal seguiremos apoyando a todas las madres de familia hasta el último día de la administración que dirigimos. Esteban Cárdenas..

Petatlán, Gro.- En un ambiente de armonía y alegría se llevó a cabo el festejo del día de las madres en la cabecera municipal de Petatlán, en donde más de 3 mil mamás hicieron presencia, quienes disfrutaron de la atención de parte de la comuna

 

 

, tanto como directores así como coordinadores y jefes de área y de apoyo que las atendieron en todo momento.
En su mensaje el presidente Esteban Cárdenas Santana, comento que el principal objetivo fue regalarles una tarde agradable a todas las mamás del municipio, con la presentación especial de la agrupación “La Luz Roja de San Marcos”, donde además se rifaron, lavadoras, licuadoras, bocinas, ventiladores y muchos regalos sorpresa.

La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas de pie

 


Por su parte la Presidenta del DIF Municipal la Señora Angélica García Vargas felicito a las mamás por su día, además de que se realizó un gran trabajo de coordinación de días anteriores, para que los eventos salieran de la mejor manera además de que el Gobierno Municipal rifó 2 Casas para madres humildes y de bajos recursos.

La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, multitud

 

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *