GOBIERNO DE ZIHUATANEJO REALIZA CAMPAÑA DE LIMPIEZA Y REFORESTACIÓN EN LAS SALINAS

Siguenos y dale Like:

En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, el gobierno municipal que preside Jorge Sánchez Allec, realizó una Campaña de Limpieza y Reforestación de manglares en la Laguna de Las Salinas, a través de la Dirección de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Dimaren), Servicios Públicos y la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zihuatanejo (Capaz).

A nombre de las Cooperativas Pesqueras, Cesar Nael Sánchez, agradeció la realización de esta campaña, y comentó: “para nosotros los hombres del mar, nos da mucho gusto que hagan esta campaña de limpieza en la Laguna de Las Salinas, esperemos que se siga haciendo y que quede en la historia señor presidente”.

Por su parte, el Biólogo Frederic Bochet agregó: “Me da mucho orgullo estar en esta ciudad limpia, además dando un ejemplo mundial sembrando manglares, gracias al impulso del Presidente municipal”.

Cabe señalar que se hizo entrega de 500 árboles de mangle para la reforestación de esta zona a la Sociedad Cooperativa Manglares y la Sociedad Cooperativa Nautilus.

En su intervención, el Presidente Jorge Sánchez Allec, dijo que esta actividad de limpieza y reforestación es muy importante para todos, y agradeció a todos lo que se sumaron a estos trabajos, además de reconocer el apoyo de cada uno de los integrantes de las Cooperativas Pesqueras.

“Nosotros estamos conscientes de lo que se tiene que hacer en Zihuatanejo, por eso estamos aquí y vamos a dar continuidad para mejorar esta zona, pero estamos haciendo esfuerzos más allá, invertiremos a la planta de tratamiento para arreglar el problema de raíz, dando así una solución y mantener la Laguna de Las Salinas en mejores condiciones”.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *