Gobierno de La Unión encabezado por Crescencio Reyes festeja a maestros

Siguenos y dale Like:

 

*Su desempeño es vital para la educación en el municipio, asegura el primer edil en su discurso

La Unión, Gro., a 16 de mayo de 2019.- El Gobierno Municipal encabezado por el alcalde, Crescencio Reyes Torres, festejó a los maestros de La Unión y reconoció la importante labor que realizan los docentes al llevar el conocimiento a las comunidades de todo el municipio.

La imagen puede contener: 10 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

Acompañado por la presidenta honoraria del DIF, Rebeca Núñez de Reyes, el alcalde agradeció la asistencia y externó que no se podía dejar pasar una fecha tan importante como el Día del Maestro. En el festejo llevado a cabo en una cabaña a orilla del mar, el primer

La imagen puede contener: 10 personas, personas sonriendo

edil destacó el respaldo de los regidores, quienes a pesar de su diferencia partidista, han colaborado firmemente en los primeros siete meses de gobierno, aprobando la realización de eventos como el festejo del Día del Maestro que anteriormente se efectuaba en las instalaciones de la Ganadera, pero ahora gracias al esfuerzo se hizo en la playa.

La imagen puede contener: 8 personas, personas sentadas e interior

Dijo que los maestros son vitales para el desarrollo de niños y jóvenes de La Unión, quienes representan el futuro del municipio. «Esta fiesta es para ustedes, para que la disfruten, para que bailen y se diviertan». Posteriormente, los profesores fueron atendidos con comida y bebidas para inmediatamente comenzar con la rifa de regalos. Finalmente, se dio paso a la música de Jimmy y sus Teclados, con quien se disfrutó de un buen rato de baile, fiesta y alegría.

La imagen puede contener: 16 personas, multitud

En el evento también estuvieron presentes: la síndico, Banny López Rosas; el regidor de Desarrollo Rural y Pesca, Eleuterio Salamanca Rosas; la regidora de Educación, Cultura y Juventud, Diana Rivera Calvario; el regidor de Seguridad Pública, Rogelio Tornez Suazo; el regidor de

La imagen puede contener: 18 personas, personas sonriendo, personas sentadas

Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Diego Valdez Pimentel; el regidor de Salud, Omar Torres Rosas y el regidor de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Andrés López Santoyo y la directora de Educación, María Elena Flores Organiz.

La imagen puede contener: 9 personas, personas sonriendo, personas de pie
Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *