Gobierno de JSA festejó a maestros como en 30 años no se hacía, afirman profesores

Siguenos y dale Like:

 

En un festejo ofrecido por el H. Ayuntamiento que preside Jorge Sánchez Allec, superó todas las expectativas de los maestros del municipio. En representación del magisterio, el profesor jubilado, Francisco Serrano Solís, dijo que en 30 años es el mejor festejo que se le ha dedicado al maestro, pues además de la buena organización, música, comida y regalos.

La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, personas de pie, boda y exterior

El Presidente municipal Jorge Sánchez Allec, junto al cuerpo de síndicos y regidores de la administración municipal, prepararon un evento que los mismos maestros consideraron de otra magnitud pues nunca un gobierno había dedicado un evento de esta calidad. “Increíble, es un diez para este evento” dijo el profesor Eduardo Castrejón Rodríguez, de la UAGRO Facultad de Turismo Zihuatanejo.

La imagen puede contener: una o varias personas, multitud y exterior

El Presidente Jorge Sánchez, quien se encargó de recibir a los maestros en compañía de su esposa Lizette Tapia Castro, dijo que el apoyo del Gobernador Héctor Astudillo Flores fue clave. “Muchas gracias maestros por todo y por tanto, ustedes tiene todo mi reconocimiento. Gracias por todo lo que hacen día a día y ayudar a que Zihuatanejo sea mejor. La educación es la única llave que nos va permitir ser una ciudad más segura y ordenada”.

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie, noche y exterior
Siguenos y dale Like:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *