En coordinación con el ejercito y policía estatal, tránsito reactivó operativos contra motociclistas 

Siguenos y dale Like:

Edgar Magaña/Adolfo Romero

ZIHUATANEJO, GRO.- La Subdelegación de Tránsito Municipal en coordinación con elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Estatal, reactivó los operativos para revisar que los motociclistas utilicen casco y que cuenten con su documentación en regla.
Este miércoles se montó un filtro de revisión en plaza Kioto, en el que se estuvo verificando que los conductores de motocicleta portaran licencia de conducir, placas y casco. Al respecto, el titular de Tránsito Municipal, Miguel Figueroa López, informó que se va a concientizar a las personas para que se desplacen en motocicletas portando el equipo de seguridad necesario.
Externó que la mayoría de los conductores no cuentan con su documentación en regla, por lo que los invitó a emplacar su motocicleta y a tramitar su licencia de conducir, ya que los operativos de revisión estarán de forma continua. Precisó que la instrucción es concientizar a las personas para que no infrinjan el reglamento vial; sin embargo, quienes reincidan se harán acreedores a sanciones y a que su vehículo sea trasladado al corralón municipal.
“Los operativos estarán continuamente, se hace la invitación a que se regularicen”. Agregó que este tipo de acciones van encaminadas a prevenir accidentes, aunque también se requiere de la participación de la ciudadanía, ya que solo así no habrá percances en los que estén involucrados motociclistas.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *