EL GOBIERNO MUNICIPAL QUE ENCABEZA ESTEBAN CÁRDENAS RIFÓ 2 CASAS DEL PROGRAMA DE VIVIENDA “MI CASITA” PARA LAS MADRES DEL MUNICIPIO DE PETATLÁN.

Siguenos y dale Like:

 

*Mi deseo era que ganará quien de verdad la necesitara, ya que unas de nuestras prioridades, es ayudar al que más lo necesita. Esteban Cárdenas.

Petatlán, Gro; El pasado sábado 11 de mayo se llevó a cabo el sorteo de la rifa de dos casas del programa de vivienda “Mi Casita”, en el festejo del día de las madres, en el que el Gobierno Municipal que encabeza el primer edil Dr. Esteban Cárdenas Santana, donará estas dos viviendas,

donde participaron más 500 madres del todo el municipio de Petatlán.
En su mensaje el Presidente Esteban Cárdenas Santana, hizo hincapié que en el sorteo, solo participaron madres de bajos recursos del municipio de Petatlán, y que la única condición es que tuvieran un terreno, donde se les construiría su vivienda, y poder así ayudar a una familia que en realidad necesitará del apoyo, ya que uno de los ejes de su administración, es ayudar al que menos tiene. 

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas de pie, calzado e interior


En el Sorteo resultaron Ganadoras dos madres jóvenes, de la colonia el cayuco y la Benito, las cuales entre lágrimas de emoción, le dieron las gracias al Gobierno Municipal de Petatlán, ya que es para ellas una gran ayuda, ya que sus casas no son de material y están en malas condiciones.

Siguenos y dale Like:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *