EL ANDADOR DEL MERCADO DE ARTESANIAS EN PLAYA LA ROPA ESTA CONVERTIDO EN CANTINA, OFRECE UNA MALA IMAGEN Y DEBE RESCATARSE, CLAMAN TURISTEROS

Siguenos y dale Like:
  • Necesario dignificar este acceso a playa La Ropa que ya es prácticamente un nido de animales, señala José Alfredo Valdeolivar

Edgar Magaña/Adolfo Romero

ZIHUATANEJO, GRO.- El prestador de servicios turísticos, José Alfredo Valdeolivar, dijo que es necesario que se dignifique el acceso a playa La Ropa en donde se encuentra el mercado de artesanías, debido a que en los últimos años se ha presentado un deterioro por diferentes factores. Dijo que en la zona de locales del mercado se han instalado negocios de otros giros como venta de comida y bebidas. Lo que ha generado que ahí se presenten problemas viales ante la llegada de decenas de visitantes por medio de autobuses turísticos, los cuales saturan el acceso y además el servicio de sanitarios es insuficiente.

«El mismo turista se queja de que no cuenta con el servicio sanitario adecuado». Por lo que se requiere dignificar esa zona porque en el espacio hay hoteles de gran turismo y restaurantes. «Hay que dignificar todos los accesos a la playa, pero en especial ese en el que se encuentra el mercado de artesanías».
Dijo que no es necesario que la autoridad haga prohibiciones, sino que se haga un ordenamiento del comercio para que se genere una mejor imagen. «En estos momentos es un nido de animales y de malos olores». Además de que por las noches tanto el turismo nacional como el extranjero prefieren no caminar por esa zona porque se convierte en un foco rojo.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *