DICTA PLATICA GOBERNADOR ASTUDILLO EN LA FES ARAGÓN ANTE COMUNIDAD DOCENTE Y ESTUDIANTIL

Siguenos y dale Like:

Ciudad de México, 30 de mayo de 2019.- Egresado de la licenciatura en Derecho de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (FES) de la UNAM, el gobernador Héctor Astudillo Flores dictó una plática a la comunidad docente y estudiantil de la institución, a quienes compartió su experiencia en su paso por esta escuela en 1978.

Durante esta plática, a la que llegó acompañado de su esposa y presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo, el Ejecutivo guerrerense recordó que hace 40 años cuando llegó a estudiar aquí, lo hizo cargado de sueños e ilusiones para iniciar la construcción de su trayectoria profesional y política.

En ese sentido, expresó a los jóvenes estudiantes que si algún día tienen una adversidad, la tomen como una lección de vida, como una experiencia para crecer y poder triunfar, pero sobretodo los exhortó a sentirse orgullosos de pertenecer a la FES Aragón, como él lo ha estado.

Durante este espacio que se prolongó por poco más de una hora, Astudillo Flores también habló sobre los retos más importantes del país que son la seguridad y creación de empleos.

Temas, que dijo, en Guerrero han sido prioridad en su atención, por eso en su gobierno se ha apoyado a empresas que generan inversión y empleos.

Además, admitió que gobernar Guerrero es un reto diario porque es un estado de contrastes, con carencias pero también con grandes riquezas, con litorales, producción del campo, anfitrión de millones de turistas nacionales y de todo el mundo, receptor de inversiones minera e inmobiliaria que generan miles de empleos, pero también con problemas que necesitan de toda su atención.

En otra parte de la charla con los jóvenes estudiantes, hizo  un recuento de la gran aportación histórica que nuestro estado ha hecho a la patria con Vicente Guerrero y con los Sentimientos de la Nación de José María Morelos y Pavón.

Al término de la plática, el gobernador Héctor Astudillo recibió un reconocimiento por parte del director de la Facultad de Derecho de la FES Aragón, Fernando Macedo Chagolla, por ser ejemplo y por la motivación que brinda a la comunidad al ser egresado distinguido de esta institución.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *