CLAUSURAN REUNIÓN NACIONAL DE PROTECCIÓN CIVIL EN ZIHUATANEJO

Siguenos y dale Like:

 

El Presidente municipal Jorge Sánchez Allec, asistió a la clausura de la Reunión Nacional de Protección Civil para la temporada de Lluvias y Ciclones Tropicales 2019.

La imagen puede contener: 1 persona, de pie e interior

Estuvieron presentes el Secretario de Protección Civil del Estado de Guerrero, Marcos Cesar Mayares Salvador, en representación del gobernador Héctor Astudillo Flores; Oscar Zepeda Ramos, Director General de Protección Civil de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana a nivel federal, en representación de David León Romero, Coordinador Nacional de Protección Civil.

La imagen puede contener: 9 personas, personas sonriendo, personas de pie

El Presidente Jorge Sánchez Allec, celebró la realización de esta reunión nacional en el destino y reconoció la participación de los que asistieron en los 19 cursos que se impartieron en estos tres días de actividad, que como resultado se contará con más herramientas para enfrentar el temporal de lluvias este año, dejando claro que México ahora está más preparado.

El evento se desarrolló en un hotel de Ixtapa y estuvieron presentes además de regidores y directores del ayuntamiento de Zihuatanejo, diputados locales, alcaldes de la Costa Grande y otras personalidades.

Siguenos y dale Like:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *