Cinco millones y medio de pesos en obras invierte gobierno de Crescencio Reyes en La Unión

Siguenos y dale Like:

 

La Unión, Guerrero, 12 de mayo de 2019.- El gobierno que preside Crescencio Reyes Torres, anunció diferentes obras que benefician a los habitantes de varias comunidades del municipio, donde se invierte un recurso de más de 5 millones

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, exterior y naturaleza

500 mil pesos en las 2 construcciones de comedores escolares, un vado, un techumbre, 3 noria, drenaje, programas de techo firmes y apoyo a los productores agrícolas.

El director de obras públicas municipal, el ingeniero Abel Vargas Cruz, informó que son obras que iniciaron y otras se encuentran en proceso.

Así mismo, señaló el funcionario Vargas que en la comunidad de Barranca de Marmolejo, se construye un comedor escolar para la telesecundaria, Venustiano Carranza donde se utiliza una inversión de 1 millón 012 mil 436.75 pesos; otro en la telesecundaria Justo Sierra Méndez

La imagen puede contener: 2 personas, interior

de la población de La Estancia, y en esa misma comunidad también se construye un techumbre para eventos cívicos, deportivos y sociales, con una inversión de 1 millón 540 mil 886.25 pesos, informó.

Además en la parte serrana del municipio se construyen 3 norias para el almacenamiento de agua, la cual beneficia a los habitantes de Arroyo Grande, Chutla y Palmaliada, con una inversión de 175 mil 252.26 pesos cada una; y en la cabecera municipal de la colonia, El Calechoso se construye un drenaje con una inversión de 806 mil 602.32 pesos.

Y en camino a la población de Benítez, en La Mancuerna se construye un vado con una inversión de 328 mil 108.29 pesos, dijo Vargas Cruz que con esta obra, mejorará la comunicación de caminos en tiempo de aguas.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie e interior

En combate a la pobreza y para fortalecer a las 102 familias de escasos recurso en tiempo de aguas, se lanzó el programa de techos firmes para la zona centro del municipio, donde se les colocará láminas de asbesto en sus casas, con una inversión de 895 mil 787.83 pesos.

Y por último destacó el directivo Vargas Cruz, el apoyo a los 58 productores agrícolas que son beneficiados, donde se utiliza un recurso de 441 mil 500 pesos con la entrega de bombas aspersores, viajes de tierra vegetal y 150 bolsas forestales que les servirán para sus quehaceres del campo.

Siguenos y dale Like:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *