Gobierno Municipal de La Unión busca fuentes de empleo para mujeres costureras

Siguenos y dale Like:

*Hay preacuerdo con CFE para que hagan uniformes del personal

La Unión, Gro. a 11 de febrero de 2019.- El Gobierno Municipal encabezado por el alcalde, Crescencio Reyes Torres, comenzó una serie de acercamientos con la Comisión Federal

La imagen puede contener: 1 persona, primer plano y exterior

de Electricidad (CFE), con la intención de buscar que se generen fuentes de empleo para mujeres costureras de La Unión, las cuales podrían elaborar los uniformes delpersonal de esta dependencia federal.

Según se tiene contemplado, se planea constituir una sociedad cooperativa integrada por un grupo de mujeres que tienen a la costura como oficio y como fuente de ingresos. El presidente municipal, Crescencio Reyes, precisó que ya hay un preacuerdo con la paraestatal para que las mujeres logren un contrato en un futuro próximo.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas

Se pretende que las costureras estén realizando trimestralmente oberoles y pantalones de uso rudo para un promedio de entre 300 y 400 trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad. En las siguientes semanas se continuará con este importante proceso que tiene como eje primordial generar fuentes de empleo en el municipio.

Cabe destacar que la administración municipal siempre busca que los unionenses logren emplearse en alguna actividad u oficio, por lo que se solicita a las empresas que llegan a La Unión, que contraten la mano de obra local.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *