PRESENTACIÓN DE LA COORDINACIÓN DE INSPECCIÓN VACACIONAL Y ATENCIÓN TURÍSTICA DE IXTAPA-ZIHUATANEJO

Zihuatanejo, Gro.- La Coordinación de Inspección Vacacional y Atención Turística de Ixtapa-Zihuatanejo (CIVATIZ), es un esfuerzo coordinado entre federación-estado-municipio, para darle una mejor estancia a los turistas que nos visitan, y que será de manera permanente durante las temporadas vacacionales. El banderazo oficial de esta coordinación será en esta próxima temporada vacacional invernal.
Jorge Sánchez expreso que, “Estamos reparando Zihuatanejo, trabajando de sol a sol para brindarle a la ciudadanía y a los turistas mayor seguridad. Estamos mejorando los espacios públicos, calles y luminarias, y continuaremos trabajando para tener la Ciudad de Todos. Todo esto gracias a la solidaridad del cabildo, y del aliado de Zihuatanejo, el Gobernador del Estado, Héctor Astudillo Flores.

Víctor Hugo Mendoza Otero comentó, “Nos sumamos al llamado del PresideLa imagen puede contener: 9 personas, personas sentadasnte municipal Jorge Sánchez, de trabajar en equipo, ya que solo así es como se logran las cosas, es como tendremos mejores resultados para esta próxima temporada vacacional”.

El Secretario del Ayuntamiento Juan Manuel Juárez Meza quedo como Coordinador General de la CIVATIZ, además se integran, Jesús Gallegos Galván Director de Turismo, Gildardo Bustos Zurita Director de Seguridad Publica, Luis Fernando Salas Reyes Director General de la CAPAZ, Onasis Pinzón Oregón Director de Salud Municipal, Edgar Alberto Nava López Director de Actividades Comerciales, Industriales y Espectáculos Públicos, Yunuel Germán Uraga Narváez Director de Desarrollo Urbano, Ángel Israel Campos García Director de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Elmer Torres León Administrador de Seguridad Publica, Eric Bautista Mora Orozco Director de Gobernación, Oswaldo Adalid Oregón Delegado de Tránsito Municipal, Ignacio León Núñez Coordinador de Inspección Vacacional de Atención Turística Ixtapa-Zihuatanejo, Juan Calvo López y Gustavo Cantera Martínez Policías Turísticos.

Como invitados especiales y testigos de la CIVATIZ asistieron la dos síndicos Margarita Díaz Rueda y Obdulio Solis Bravo, el Delegado de Gobierno en la Costa Grande Juvenal Maciel Oregón; el Delegado de Turismo en la Costa Grande, Sanín Serna Nájera; Julices Julián Tadeo González Calzada Coronel de Infantería D.E.M, comandante del 75 Batallón de Infantería; el Jefe de Navegación de Capitanía de Puerto en Ixtapa-Zihuatanejo, Víctor Hugo Mendoza Otero; el Presidente de la Cruz Roja Mexicana en Zihuatanejo, Alejandro Yacuta García; entre otras autoridades Federales, Estatales y Municipales.

Para finalizar, Ignacio León, Sub director de Turismo municipal, anunció que la CIVATIZ es una prioridad para el gobierno municipal y trabajarán para dar una excelente estancia a lobturistas que nos visitan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *