Operativo vacacional cubrirá las playas de La Unión: Crescencio Reyes

Siguenos y dale Like:

La Unión, Gro. 10 de diciembre de 2018.-  El presidente municipal, Crescencio Reyes Torres, anunció que el Operativo Vacacional de fin de año se aplicará en todas las playas de La Unión con la finalidad de dar atención al turismo nacional y extranjero.La imagen puede contener: 1 persona, exterior

El primer edil unionense destacó que la Policía Preventiva Municipal y Protección Civil Municipal ya cuentan con las indicaciones para agilizar su auxilio durante la temporada vacacional de fin de año. Mientras que en las playas más importantes del municipio se van a distribuir salvavidas del próximo día 23 de diciembre al 2 de enero de 2019.

Entre los balnearios naturales que contarán con los salvavidas se encuentran: Troncones, La Saladita, Las Peñitas, Petacalco y La Majahua. Este personal de auxilio permanecerá fijo para beneficio de los bañistas procedentes de diferentes partes del país y de lugares como Estados Unidos y Canadá.

Reyes Torres precisó que la administración municipal que encabeza tiene la responsabilidad de dar respuesta inmediata durante este periodo de asueto en el que se espera la llegada de miles de personas a las comunidades turísticas de La Unión.

Además de Seguridad Pública y Protección Civil, otras dependencias municipales van a participar en el Operativo Vacacional. A ellas se sumarán autoridades estatales y federales como se ha venido haciendo en los últimos años.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *