Alcalde Crescencio Reyes Torres gestiona rehabilitación de clínica en Petacalco

Siguenos y dale Like:
  • Dará atención a 15 mil personas

La Unión, Gro. 12 de diciembre de 2018.-  El alcalde, Crescencio Reyes Torres y el secretario de Salud del Estado, Carlos de la Peña Pintos, realizaron un recorrido por la clínica de servicios ampliados que será rehabilitada en la comunidad de Petacalco para dar servicio médico a un promedio de 15 mil habitantes de La UniónLa imagen puede contener: 1 persona, de pie, calzado, cielo, árbol y exterior.

Entrevistado al respecto, el primer edil precisó que la clínica ya está construida, por lo que sólo hace falta dotarla con el equipo, material y el personal médico necesario. El espacio pertenece a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y fue entregado en comodato de 99 años al municipio de La Unión.

En este proyecto, el Gobierno del Estado llevará a cabo la rehabilitación del lugar y será el Gobierno Municipal el encargado de contratar el personal médico y de apoyo. «Agradezco el respaldo del gobernador, Héctor Astudillo Flores y del secretario de Salud, Carlos de la Peña Pintos por comprometerse con este importante proyecto».La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie, exterior y naturaleza

Se tiene contemplado que a la brevedad se haga el presupuesto de la rehabilitación para que los trabajos inicien lo antes posible y así dar atención médica a una zona de influencia de 15 mil personas. Reyes Torres agregó que la clínica se ubica en un espacio estratégico dentro de la Zona Económica Especial (ZEE) Puerto Unión, motivo por el que se pretende contar con instalaciones y personal médico con el objetivo de atender a los ciudadanos.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *