SE ESTABLECEN MESAS DE TRABAJO ENTRE ALCALDES Y GOBIERNO DE GUERRERO

· Presentan obras prioritarias para integrarlas al presupuesto de egresos 2019

Chilpancingo, Gro., 25 de noviembre de 2018.- Para darle seguimiento al compromiso del gobernador Héctor Astudillo Flores de integrar junto con presidentas y presidentes municipales las propuestas de obras prioritarias para sus municipios, a fin de que los legisladores consideren estos proyectos en el próximo presupuesto de egresos, funcionarios del gobierno del estado instalaron mesas de trabajo regionales.

En Casa Guerrero, los 81 ayuntamientos se dividieron en mesas de trabajo regionales, donde cada alcalde expuso a funcionarios del gabinete estatal obras y acciones que se requieren en sus municipios.

Lo anterior como parte de la instrucciones del gobernador Héctor Astudillo Flores para atender las necesidades específicas de cada municipio a través de mesas de trabajo integradas por alcaldesas y alcaldes y secretarios de despacho.

Los funcionarios estatales expresaron a los primeros ediles el interés del gobernador Héctor Astudillo Flores para trabajar en unidad y sin distinciones por el bien de los guerrerenses.

Las propuestas de obras fueron integradas en carpetas y documentadas para ser presentadas ante los diputados federales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *