NECESARIO LA COLOCACIÓN DE TOPES EN EL BOULEVARD: ALCALDE DE PETATLÁN

Siguenos y dale Like:

Por instrucciones del Dr. Esteban Cárdenas Santana, Presidente municipal se inició con los trabajos de la construcción de topes reductores de velocidad en zonas carreteras con altos índices de peligrosidad y mayor número de accidentes.La imagen puede contener: cielo, árbol, exterior y naturaleza Esto con la finalidad de prevenir accidentes viales y los cruces peatonales sean más seguros, tienen una función en específico que es aminorar la marcha de los automotores en zonas estratégicas de la ciudad.
El Arq. Javizaí Pérez Gutiérrez, Director de Obras Públicas de municipio, señaló que los puntos donde se colocarán los topes son en zonas escolares, de afluencia peatonal lugares donde conviven peatones y automovilistas, así como en vialidades donde no hay semáforos y hay paso constante de vehículos.La imagen puede contener: una o varias personas y exterior
Para concluir, comentó que se planea terminar la construcción de dichos topes en el menor tiempo posible para no obstaculizar la vialidad, los trabajos comenzaron desde este lunes 26 de noviembre. Se encuentran con las debidas señalizaciones y se pide la comprensión de la ciudadanía, ya que estas obras son para el beneficio de la población.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *