Jorge Sánchez sostiene que ex trabajadores perredistas quieren politizar adeudos del aguinaldo por mas de 14 millones de pesos que no quedaron provisionados

Siguenos y dale Like:

Enrique Guevara

Jorge Sanchez,presidente municipal de Zihuatanejo aseguró que el dinero que requieren los trabajadores de la administración pasada y que hoy nos genera cierto conflicto es dinero que no dejar en caja pero pronto daré solución al problema indicóLa imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior.

Sanchez Allec subrayo que lo que la anterior administración debió haber dejado en caja para pagar aguinaldos son aproximadamente 14 Millones de Pesos.

Cuestionado el alcalde Sanchez Allec si el dinero que solicitara al estado es préstamo o participaciones anticipadas, el entrevistado en improvisada conferencia aseguro que buscará la forma que este recurso sea parte departir opciones y no deuda agregando que de una u otra forma tiene que dar la cara por una deuda que dejó la pasada administración .

Más adelante dijo Sanchez Allec que en acuerdos anteriores con los ex trabajadores les ha dicho que no politicen este asunto que es meramente administrativo y reconozco dijo los derechos de los trabajadores.

Finalizó diciendo que a esta fecha la suficiencia financiera del ayuntamiento no se tiene en este momento pero en cuanto se tenga, estaremos dando solución al conflicto.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *