Gobierno Municipal que encabeza Crescencio Reyes busca certificación de policías

*Para dar una mejor atención a la población

La Unión, Gro.- Un total de 37 policías preventivos municipales serán evaluados para buscar su certificación y con ello brindar una mejor atención a la población, informó el director de Seguridad Pública, Carlos Jesús Vargas Campos.La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie y calzado

Actualmente solo 10 uniformados están certificados, por lo que se mandó la documentación del personal de nuevo ingreso para que el Sistema Nacional de Seguridad Pública los evalúe mediante los exámenes de control y confianza.

“Se está a la espera del curso de certificación, es posible que en un mes y medio se inicie con el proceso. Tenemos 37 elementos que posiblemente se vayan a la evaluación en tres remesas”.

Recordó que hace unas semanas el presidente municipal dotó de uniformes a los elementos. Además de que unos días antes entregó literas y mejoró el área de cocina para que el personal no gaste en comprar sus alimentos.La imagen puede contener: 7 personas

Vargas Campos agregó que actualmente la policía estatal ha prestado apoyo al municipio para realizar recorridos de vigilancia en todo el municipio. Además de que se tiene coordinación con las diferentes dependencias para organizar el próximo operativo con motivo de las vacaciones de fin de año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *