Gobierno Municipal de La Unión rehabilita sistema de agua potable en comunidad de Lagunillas

Siguenos y dale Like:

*Tenian un mes sin el abasto del vital líquido

*Beneficiadas 2 mil 500 personas

La Unión, Gro.- El Gobierno Municipal presidido por Crescencio Reyes Torres, rehabilitó el sistema de agua potable de la comunidad de Lagunillas, con lo que se benefició a 2 mil 500 personas que tenían más de un mes sin el vital líquido.

Los trabajos se llevaron a cabo esta semana en el pozo en donde se colocó una bomba de agua sumergible con un motor de 30 HP. El personal del Ayuntamiento se coordinó con el Comité de Agua Potable del poblado, el cual es integrado por el presidente, Juventino Valdovinos Maciel; la secretaria, Uraleni Bravo Campos y el tesorero, Nolberto Costilla Ochoa.

Con la colocación de la bomba se logró reestablecer el suministro del vital líquido, ya que los pobladores solicitaron la intervención de la autoridad municipal al llevar más de un mes careciendo por la falta del servicio. Entrevistado al respecto, alcalde, Crescencio Reyes Torres, enfatizó que se dio una atención inmediata a la petición de la gente de Lagunillas.La imagen puede contener: una o varias personas, árbol, exterior, naturaleza y agua

Externó que al igual que en este núcleo poblacional, se ha dado apoyo a los demás poblados que han presentado problemas con su sistema de agua potable. Además de que enfatizó que su compromiso es estar al pendiente de las necesidades de todo el municipio, tal cual lo ha venido haciendo desde que tomó posesión como presidente municipal hace un mes y medio.

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, sentado, árbol, exterior, naturaleza y agua

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *