Alcalde Crescencio Reyes Torres asiste al Informe Regional del gobernador, Héctor Astudillo Flores

*Externa al mandatario necesidades más apremiantes para el municipio de La Unión

La Unión, Gro.- El presidente municipal, Crescencio Reyes Torres, acudió al Informe Regional del gobernador, Héctor Astudillo Flores para refrendar los lazos de colaboración en favor de la población de La Unión.La imagen puede contener: 1 persona, boda

El primer edil estuvo presente en una reunión que el mandatario estatal encabezó con los alcaldes de los 8 municipios de la Costa Grande. En el encuentro se dieron a conocer los programas y proyectos con los que el Gobierno del Estado cuenta en estos momentos y cómo se puede acceder a ellos.

En su oportunidad, el alcalde, Crescencio Reyes externó al gobernador las necesidades y proyectos más apremiantes para el municipio. Esto debido a que se tiene contemplado desarrollar una serie de obras de impacto social que traigan beneficios al sector educativo, al de la salud y a los servicios públicos como el agua potable y el alumbrado público.

De esta manera, se refuerzan los lazos de colaboración entre el presidente municipal y el mandatario estatal con el firme objetivo de traer más apoyos para La Unión. Luego de la reunión, Reyes Torres acudió al Informe Regional de Astudillo Flores que se llevó a cabo en el municipio de Atoyac.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *