La suma de esfuerzos será importante para realizar más y mejores obras en Zihuatanejo: JS

*Se puso en marcha la segunda etapa de pavimentación del circuito Brisas-6 de Enero

Zihuatanejo, Gro.- El presidente municipal Jorge Sánchez, acompañado por integrantes del Movimiento Nacional por la Esperanza dio el banderazo de arranque de la obra de la segunda etapa de pavimentación del circuito Brisas-6 de Enero; obra que beneficiará a 900 personas de las colonias Ampliación Libertad, Colonia Periférico y Benito Juárez sector dos.

En su mensaje ante decenas de personas, entre ellos líderes de colonias, el alcalde Zihuatanejense dijo que seguirá trabajando de la mano con el líder regional de este movimiento Javier Miralrío García, quien fue el que gestionó esta obra y además se comprometió a gestionar el recurso para la conclusión de ese circuito.

“La solidaridad con los habitantes de las colonias que más lo necesitan será algo que caracterice a este gobierno” afirmó el munícipe al tiempo de manifestar que durante su administración se realizarán diversas obras que permitan a las familias de Zihuatanejo contar con servicios de calidad y mejorar sus condiciones de vida.
En este acto de banderazo de arranque acompañaron al ejecutivo local, el regidor de Obras Públicas, Eleazar Lucatero Solís, el director de Obras Públicas, Cristian Anzo Salazar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *