Gobierno de Zihuatanejo continúa con acciones para ofrecer una mejor imagen a turistas nacionales y extranjeros.

*Como parte del programa “Zihua Limpio”

Zihuatanejo, Gro.- Siguiendo la instrucción del presidente municipal Jorge Sánchez Allec, y en víspera de la llegada de los primeros vuelos Chárter con turismo de invierno, procedentes de Estados Unidos y Canadá, la dirección de Servicios Públicos continúa con los trabajos de mantenimiento como parte del Programa “Zihua Limpio” en el bulevar Aeropuerto, Escénica La Ropa y en el primer cuadro de la ciudad.
Distribuidos en varias cuadrillas, personal operativo de la dependencia, cuyo titular es David Bravo Luna, realizaron trabajos de poda y chapona, así como el retiro de desechos en los sitios antes mencionados, los cuales son puntos de entrada a este doble destino de playa. De igual manera se designó una brigada para pintar los camellones, troncos de árboles y palmeras.
Cabe mencionar que el presidente municipal, Jorge Sánchez está en total coordinación con la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa-Zihuatanejo (OCVIZ), para dar atención de calidad a los turistas extranjeros.
Con estas acciones es como se busca mejorar la imagen del destino para recibir al turismo nacional y extranjero en Zihua, la Ciudad de Todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *