Espectacular cena-baile con causa prepara la Cruz Roja para este fin de semana

Siguenos y dale Like:

Enrique Guevara Ayvar.

La benemérita Cruz Roja de Zihuatanejo llevará a cabo una cena baile para recaudar fondos para mantener vigente la delegación Zihuatanejo dijo Alejandro Yakuta. presiente del concejo de administracion.La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie e interior

Alejandro Yakuta dijo que para lograr el mantenimiento óptimo del parque vehicular de ambulancias es necesario organizar estos eventos entre otros ya organizados para a abastecer de combustible a los vehículos que realizan durante un día de 12 a 15 servicios.

La cena baile se celebrará el próximo siete de octubre en las instalaciones del hotel Sun Skape Dorado Pacífico de Ixtapa a partir de las siete de la noche.

El costo del boleto para la cena baile tiene un costo de 300 Pesos y los puede adquirir en la cruz roja delegación Zihuatanejo o bien con las damas voluntarias.

El entrevistado indicó que hay muchas personas que creen que la benemérita institución es parte de algún gobierno pero no es así porque la cruz roja vive de los fondos y la colecta nacional que se lleva a cabo cada año.

Dijo que en la misma cena baile se llevará a cabo la toma de protesta a la presidente honorífica de esta institución, Lisbet Tapia de Sanchez, esposa del alcalde de Zihuatanejo Jorge Sanchez .

Agregó Alejandro Yakuta que la administración anterior apoyaba la cruz roja Zihuatanejo con 15 Mil Pesos mensuales esperando -dij-que el gobierno anterior se sume al apoyo de la múltiples necesidades que tiene esta institucion

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *