En esta semana quedará saneado el municipio de Zihuatanejo, asegura Dirección de Servicios Públicos

Siguenos y dale Like:

Juan Francisco Barrios

El saneamiento básico uno de los principales objetivos del nuevo gobierno, por ello, con el gran apoyo de los ocho carros prensa recolectores de basura renovados, una Caja Seca (carro que utilizan para recoger ramas y transportarlas al basurero), Resultado de imagen para fotos david luna zihuatanejose esta logrando abatir el problema de la recolección de los desechos sólidos. Por lo que en la segunda semana, (esta que está corriendo)  del nuevo gobierno municipal se habrá saneado por completo todo el centro y colonias de Zihuatanejo y las comunidades de la sierra.
Por tal motivo las instrucciones precisas del Presidente Municipal Jorge Sánchez Allec, es de que se termine de recolectar toda la basura que tenían saturados los espacios públicos situación que que dio pie a que se acumularon en las esquinas de las calles parques y banquetas y hasta en las glorietas había cerros y cerros de toda clase de desechos que tuvieron sumido a este puerto de Zihuatanejo en la inmundicia.
A decir del Director de Servicios Públicos David Luna, estaba tan saturado de basura el puerto de Zihuatanejo y sus colonias de la periferia que en una cuadra se llenaba el carro prensa, porque había cerros de basura por donde quiera.
Aseguró que desde el día jueves de la semana pasada se empezaron a atender algunas comunidades como Barrio Viejo y la colonia Lomas de Sotelo del Coacoyul, recalcando que la meta es que a más tardar en ésta semana que inicia el 8 de octubre segunda semana de esta nueva administración se tenga completamente saneado todo el municipio de Zihuatanejo de Azueta.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *