Yasir Deloya pide a estudiantes de la Prepa 6 de Tecpan planteen sus necesidades

Siguenos y dale Like:

Domitilo Gómez Otero

Tecpan de Galeana. Gro; a 24 de septiembre de 2018.La mañana de este lunes el alcalde electo Yasir Deloya, acudió a la preparatoria La imagen puede contener: 16 personas, personas sonriendo, personas de pie, árbol y exteriornúmero 06 de esta ciudad, para reunirse con los alumnos, donde les pido exponer sus ideas y propuestas en beneficio de la institución académica de nivel medio superior y del municipio de Tecpan de Galeana.

Los jóvenes estudiantes participaron plasmando cada una de sus ideas y propuestas en algunas de las mamparas que se instalaron en el patio de la Unidad Académica dependiente de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGRO) a favor de la transformación de su institución y de la ciudad.

Yasir Deloya dijo que el interés de su visita a la preparatoria número 06 fue que los jóvenes estudiantes conozcan al nuevo gobierno que comenzara a trabajar a partir del 30 de septiembre por el municipio tecpaneco y saber qué es lo que piensan y necesitan los educandos.

El alcalde electo también plasmó su propuesta para la realización de la cancha de futbol para la comunidad estudiantil, y al final se tomó la fotografía del recuerdo con los jóvenes del plantel educativo.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *