Todavía hay recursos etiquetados para obras que no han sido aterrizaría, revela ex diputado

Siguenos y dale Like:

Enrique Gu vara Ayvar.

El ex diputado federal.Ricardo Barrientos Ríos asegura que al concluir su responsabilidad está vigente la transición del gobierno federal y los ex diputados hemos puesto fecha el 15 de septiembre para la firma del penúltimo documento para bajar los recursos que desde la cámara hicieron como diputados hicieron para apoyar a todo el país,siendo para l 15 de septiembre se ponga fecha para cimplir los compromisos.
Dijo que los diputados del PRD tendrán la oportunidad que los esparejen a todos para que el 80 por ciento de su gestión sea aprobada.
Se le cuestionó si ese presupuesto entra la obra del paseo del pescador dijo que en este caso el trae un avance del 80 por ciento entre ellos un proyecto de un parque lineal en Petatlán hacia la UT entre otras obras para municipios del estado.
De la secretaria de hacienda le dicen que los recursos etiquetados para el ejercicio 2018 concluye el 31 de diciembre por ser un recurso ya etiquetado.
De las obras que están etiquetadas asegura que están aseguradas, elez diputado federal asegura que la recurso está en manos de hacienda y si no logramos bajar ese recurso,será la diputada María Carman Cabrera quien corresponda quien de seguimiento a las obras etiquetadas cincluyo

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *